Contáctanos

Forma parte de la familia Cumbres Bogotá.

    Mi experiencia en Cumbres

    Nicole Yamhure

     

    Mi experiencia en Cumbres

     

    Mi nombre es Nicole Yamhure, me gradué del Colegio Cumbres Bogotá en el año 2017, fui la quinta generación y luego de haber vivido en Francia por 6 meses, comencé mis estudios universitarios; actualmente estoy estudiando derecho en la Pontificia Universidad Javeriana.

    “Como estudiante, siempre quise mucho mi colegio, pero desde que me gradué, mi cariño ha crecido de una forma extraordinaria; cuando empecé mi vida universitaria y comencé a adquirir más responsabilidades, eso me hizo estar infinitamente agradecida con el Colegio Cumbre Bogotá, mi segundo hogar, por haberme dado todas las bases y la formación adecuada para enfrentarme al mundo real.  Luego de salir del colegio, realmente interioricé y comprendí el significado de la frase rectora de Cumbres, nuestro amado colegio, “Education to face the world and Formation to change it”. Creo que no hay mejor frase que lo describa.

    Estudiar en este colegio fue un verdadero privilegio, aprendí muchas cosas que hoy me han permitido estar de pie frente a las adversidades de la vida, tuve una educación muy completa que hasta la fecha me ha ayudado a dar lo mejor de mi en mi carrera y comienzos de vida laboral, pero sobre todo, el Colegio Cumbres me enseñó a ser una buena persona; característica fundamental de todo estudiante Cumbres y mi mayor motivo de agradecimiento. Es esta formación moral, ética y religiosa que da Cumbres, la que le da un signo distintivo a sus estudiantes, profesores y egresado.

    Cumbres me enseñó el valor de la amistad, del apoyo, de la  y solidaridad; me enseñó a ser humana. A entender que la vida es mucho más que salir a conseguir un buen trabajo y producir mucho. Aprendí la importancia de buscar un cambio en el mundo enfocado en el amor y el respeto al prójimo. Agradezco también a amigos y profesores, con quienes espero nunca perder contacto, pues fueron ellos los que me enseñaron todo lo que dije anteriormente y los que ayudaron a crear recuerdos que jamás se van a ir de mi memoria.

    Mis mejores deseos y agradecimientos para el Colegio Cumbres Bogotá!”

    Cumbres Bogotá
    Enviar