En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico. En ella ayudamos al estudiante a conocerse y comprender el gran potencial que tiene.
El educando demuestra sus conocimientos y el uso del idioma inglés que ha desarrollado a lo largo de los años en varias pruebas académicas y tecnológicas. Además, tiene la oportunidad de participar en diversos concursos académicos y deportivos, para demostrar sus capacidades.
En este ciclo, los adolescentes también desarrollan competencias humanas que además de permitirles lograr ser capaces académicamente después de graduarse, lo sean en la vivencia y trasmisión de las virtudes.


Experiencia en el extranjero
Los estudiantes podrán estudiar y vivir en otro país, con las mismas ventajas de formación integral que tienen en su colegio.




Fortalecimiento de las virtudes humanas




Desarrollo de habilidades para el siglo XXI




Deporte, oportunidad de formar la voluntad y el carácter
Las misiones de evangelización y las diversas oportunidades de ayuda a los demás, les invita a salir de sí mismos para darse a otros.
Además, tendrán la oportunidad de complementar la formación con una experiencia inolvidable en el extranjero. Los estudiantes podrán estudiar y vivir en otro país, con las mismas ventajas de formación integral que tienen en su colegio.
El deporte se presenta como una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de saberse que pertenece a un equipo, de forjar amistades verdaderas y de luchar por la victoria.