Contáctanos

Forma parte de la familia Cumbres Bogotá.

    Image Alt

    STREAM

    STREAM es un enfoque de aprendizaje educativo que combina Ciencias – Tecnología – Razonamiento – Ética – Arte y Matemáticas como unidades integradas que llevan a nuestros estudiantes a resolver problemas reales a través de actividades prácticas.

    Nuestro proyecto STREAM está vinculado a tres proyectos principales que son: Reciclando ando … My Cumbres Garden y El Apiario Cumbres. Estos proyectos no solo apuntan a ayudar a la fauna y flora de nuestra nación, sino que también hacen que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento crítico, creatividad, colaboración y comunicación.

    Los proyectos mencionados anteriormente se desarrollan en diferentes asignaturas, siguiendo una secuencia articulada y organizada, por ejemplo, en las clases de ciencia y biología nuestros estudiantes analizan y llevan a cabo experimentos de laboratorio con las plantas que cultivamos en My Cumbres Garden, también estudian los aspectos físicos y químicos del suelo en la clase de química.

     

    En otras palabras, nuestro objetivo principal como colegio STREAM es incluir todos nuestros proyectos en la mayoría de nuestras materias para involucrar a nuestros alumnos en actividades de aprendizaje experimental y resolución de problemas.

    Cumbres Bogotá
    Enviar