Parte fundamental de nuestra formación es lograr comprender a cada estudiante en su pasado y su presente. Con base en el conocimiento de un panorama completo del niño, de sus capacidades propias, de su personalidad etc., y mediante un trabajo muy cercano, buscamos potenciar sus habilidades, ayudarle a vencer las barreras y guiarlo dentro de un entorno sano.
Para ello, nuestro trabajo lo desarrollamos con grupos reducidos, logrando así una observación individual, personalizada y constante por parte de la educadora, de tal manera que le facilite el conocimiento del estudiante no sólo en lo académico, sino también en sus estados de ánimo, su carácter, cualidades y posibles dificultades.
Grupos reducidos, observación individual, personalizada
Formación integral
Equipo calificado
Potenciar sus habilidades
Además de las educadoras, todo el equipo del colegio se encuentra comprometido en brindar a los estudiantes y a nuestras familias un trato personal. Trabajamos con coeducadoras calificadas, que proporcionan un excelente trato y ayudan a las titulares de grupo a resolver las necesidades de los niños.
Sólo mediante el conocimiento profundo del estudiante, podremos realmente acompañarlo en la aventura de su formación, motivándolo constantemente, hasta que logre alcanzar una formación integral.