Image Alt

¿Quiénes somos?

PRESCHOOL

Quienes Somos

Sabemos que buscas el mejor kínder para tu hijo. Un lugar donde se sienta como en casa y sea feliz. Nuestro preescolar Cumbres te ofrece un ambiente seguro y divertido, para vivir una experiencia inolvidable compartiendo el crecimiento de los niños, descubriendo sus fortalezas y virtudes para enfrentar el mundo futuro.
Nuestro lema ``SEMPER ALTIUS`` expresa el objetivo que queremos alcanzar para que los niños alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral, siendo felices y sintiéndose seguros.
preescolar

Red de Colegios Regnum Christi

Pertenecemos a la Red de Colegios de Regnum Christi. Red internacional con más de 65 años de experiencia implementando su metodología centrada en la persona, en 17 países alrededor del mundo.

Años de experiencia

Países

FAMILIA CUMBRES PRESCHOOL

Testimonios

• Conocimos de Cumbres por unos amigos y nos enamoramos inmediatamente. Mi hijo menor esta en el Cumbres Preschool y fue la mejor decisión haber escogido Cumbres sobre cualquier otro jardín. Su formación Cumbres comenzó desde los dos años y es el niño más feliz del mundo. Mis dos hijos son felices y nosotros como padres; contentos, de no solo haber encontrado un excelente colegio y jardín, sino una familia.

• Aquí hemos encontrado para nuestros hijos formación moral y espiritual, un sistema de aprendizaje que desarrolla sus capacidades pero sobre todo que les permiten ser felices mientras aprenden, todo esto, gracias a todas las personas que acompañan esta labor y que cuentan con conocimientos pero sobre todo calidad humana. Cumbres también nos ha permitido conocer y compartir con familias con quienes tenemos en común la visión de formación integral de nuestros hijos.

• Nos sentimos muy felices de ser parte de la familia Cumbres, en donde encontramos una formación católica para nuestros hijos. Vamos creciendo en este caminar como padres en donde encontramos siempre una guía, una ayuda y un apoyo incondicional. Valoramos que para el colegio lo más importante es la persona y que cada uno de nuestros hijos es valorado por lo que es y tratado de forma individual con amor y respeto.

Cumbres Preschool Bogotá