Admisiones » Conoce el proceso

Conoce el proceso

Proceso admisión

 

  1. Agendar una cita para la primera entrevista con el Departamento de Admisiones. Esta cita la podrás coordinar de varias formas:

 

- Comunicándote directamente con el colegio al Departamento de Admisiones.

 Tel: 8629292 ext. 507 o 501

            Cel: 315 697 3456

- Enviando un correo a admisiones@cumbresbogota.edu.co.

 

  1. Descargar y diligenciar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página www.cumbresbogota.edu.co en el apartado de admisiones.

 

  1. Realizar el pago del formulario a la siguiente cuenta:

Bancolombia Convenio 20350 – Corporación Cumbres Bogotá.  Valor: $170.000 (por alumno) Referencia: Nombre y cédula de quien deposita el dinero.

 

  1. Hacer entrega de la documentación completa en la recepción del Colegio Cumbres. En caso de no poder traer la documentación en físico, hacerla llegar por correo electrónico a admisiones@cumbresbogota.edu.co

 

  1. Una vez entregada la documentación, el departamento de admisiones los contactará para agendar la cita de la valoración académica. Las valoraciones académicas se llevan a cabo los Jueves a las 8:30am

 

  1. Entrega de resultados, por lo general se da respuesta a la familia una o dos semanas después de la valoración académica, el tiempo depende del volumen de solicitudes que sean llevadas al Comité de Admisiones.

 

  1. En caso de que la respuesta al proceso sea positiva, la dirección del Colegio Cumbres cita a los padres de familia para conocerlos y darles la bienvenida.

 

  1. El departamento de Administración contacta a la Familia para dar toda la información de pagos, útiles escolares, uniformes, etc.